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Servicio & Devoluciones

Servicio

¿Quieres que brindemos servicio sobre un artículo? ¿Tienes alguna queja o quieres denunciar daños?

Por supuesto, es molesto si tiene una queja sobre nuestros productos o servicios. Nos gustaría ayudarlo más y ofrecerle la solución deseada. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el formulario de servicio a continuación. Nuestros empleados del departamento de quejas revisarán la queja y tratarán de resolver la queja a satisfacción de todos. Después de recibir su queja, recibirá una confirmación de nuestra parte. Responderemos a su reclamación en un plazo máximo de 14 días desde su recepción, si necesita más tiempo, se lo comunicaremos.

Si no aprecia esto, es posible que los consumidores en la UE registren quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Haga clic aquí para reportar su queja a la Comisión Europea. Si la queja aún no se está procesando en otro lugar, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.

Devoluciones de compras en la tienda web

¿Quieres devolver tu artículo, no estás satisfecho y quieres cancelar la compra? Entonces rellene nuestro formulario de devolución. Debes tener en cuenta lo siguiente:

Ha comprado un artículo a través de nuestra tienda web. Su producto es un producto de stock. Se aplica una política de devolución diferente a los productos que se componen y, por lo tanto, se fabrican especialmente para usted y para los artículos que ha comprado en nuestras tiendas. No tienes un período de reflexión.

Tiene un período de reflexión de 14 días para devolver el producto sin indicar los motivos, a partir del día de recepción del producto. El producto solo puede devolverse sin usar y, si es posible, en su embalaje original. Puedes devolver el producto sin cargo a tu sucursal de servicio, si lo deseas también podemos recoger el producto en tu domicilio. Los gastos de devolución por recoger el pedido corren por tu cuenta.
Consulte nuestra página de Entrega y montaje para conocer los costos (según su piso y si hay ascensor).

Haco reembolsará todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por Haco por el producto devuelto, dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor notifique a Haco el desistimiento. A menos que Haco se ofrezca a recogerle el producto, retendremos el pago hasta que hayamos recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que suceda primero. Haco utiliza el mismo método de pago que el consumidor utilizó para el reembolso, a menos que el consumidor acepte un método diferente. El reembolso es gratuito para el consumidor".

Si le han entregado sus muebles, recibirá los costos de la llamada de regreso: luego puede devolver los muebles usted mismo o recogerlos pagando una tarifa.

Devoluciones compra en tienda

Para compras en nuestra tienda, no se aplica el período de enfriamiento de 14 días. Después de todo, ha visto y probado el producto en nuestra tienda, por lo que sabe de antemano cuáles son las propiedades específicas del producto.

Si el producto es diferente de lo que ordenó, por supuesto, puede comunicarse con la tienda.