A continuación encontrarás la mayoría de las consultas que recibimos en http://www.hacomuebles.es. ¿Tu pregunta no está en la lista? No dude en ponerse en contacto con su sucursal más cercana, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Nuestras tiendas no cuentan con stock propio y cuentan con transporte casi todos los días para proveer a las tiendas con la mercadería de retiro. Si tus artículos están en stock con un plazo de entrega de 2-3 días, podrás recoger tus muebles en este plazo en la sucursal que elijas. Si realmente quieres tenerlo en casa lo antes posible, por favor, contacta con antelación con tu oficina más cercana. La entrega a domicilio depende de nuestro servicio de entrega. Si su artículo dice: "Tiempo de entrega: Bajo pedido", entonces la entrega depende de la primera reposición de nuestro stock. Pregunta por este tiempo de entrega en tu sucursal más cercana. Tan pronto como lleguen los artículos pedidos, siempre nos pondremos en contacto con usted primero para concertar un día de entrega.
¿Puedo tener los muebles ensamblados?
Sí, esto es posible. Cobramos una tarifa adicional por esto. El precio de montaje se calcula por artículo. Póngase en contacto con su sucursal HACO para precios de montaje, estarán encantados de ayudarle e informarle sobre las posibilidades.
¿Se llevan el embalaje a casa inmediatamente después del montaje?
No, nos compras los muebles a nosotros y nuestros instaladores vienen y montan los muebles por ti. Los muebles y también el embalaje quedan en su poder. Aunque nuestros técnicos intentan dejar el embalaje lo más limpio y pequeño posible, no tienen la opción de llevárselo de vuelta. Si es discapacitado o depende de otros, puede indicárnoslo para que lo tengamos en cuenta.
¿Tengo que quedarme todo el día en casa si mis muebles se entregan a domicilio?
Esto difiere según la tienda y el día de entrega. Pregunta en tu tienda por las posibilidades. A menudo puede informarnos con un día de anticipación en qué parte del día lo visitarán los repartidores. Por supuesto también puedes optar por recoger los muebles en tu tienda más cercana.
Me pregunto si mis muebles caben hacia arriba, ¿tengo que tener algo en cuenta?
Algunos sofás son muy grandes y algunos muebles de salón se entregan de una sola pieza. Si tiene una escalera de caracol, como en un autocine, a menudo es difícil estimar si sus muebles subirán por las escaleras. Si compras un armario grande, debes tener en cuenta el tamaño de las puertas. El casco a menudo se suministra como un kit y casi siempre se le puede entregar. Si tienes alguna duda al respecto, te aconsejamos que contactes siempre con tu sucursal más cercana. Si no es posible por las escaleras, sus muebles siempre se pueden subir a través de un ascensor de mudanzas. Los costos difieren según la región, así que infórmate con anticipación para que no te lleves sorpresas. Nos gustaría señalar que entregamos sus muebles hasta el primer umbral / entrada, suponiendo que esté en la planta baja.
¿Qué garantías tengo en mis compras?
Nuestras garantías están certificadas según la tienda web para compras a través de Internet. En cualquier caso, tienes 2 años completos de garantía salvo que se indique lo contrario. Se aplica un período de garantía diferente a nuestros modelos de exhibición, que se indica en su recibo de compra. También puede comprar una garantía adicional de 3 años en nuestras tiendas para sofás y sillas de comedor de tela o cuero.
¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?
Vea nuestros costos de envío en nuestra página de Entrega y Montaje
¿Sus precios incluyen IVA?
Como tienda web, estamos obligados a ofrecer precios con IVA incluido a los consumidores. Si realiza un pedido comercial, podemos prepararle una factura con IVA. Puede indicar esta solicitud en los comentarios de su carrito de compras. Indique que desea una factura con IVA a nombre de los datos de su empresa.
Mis muebles están dañados, ¿qué debo hacer?
Daño debido a transporte, etc. se puede informar a su sucursal dentro de los 7 días hábiles. Si ha firmado el recibo, le cobraremos las piezas de repuesto o la reparación. Las quejas o las órdenes de servicio se pueden enviar por teléfono o a través de nuestro formulario de servicio en línea. Muchas partes de los muebles se pueden reemplazar para que pueda usar sus muebles al mismo tiempo. En ese caso, solo le cambiaremos la pieza dañada lo antes posible. Tenemos que encargar algunas piezas y tener un tiempo de entrega, que tarda una media de 3 semanas. En caso de daños menores en los sofás de cuero, enviaremos a un especialista en cuero para que lo visite. Dado que el cuero está teñido, un especialista en cuero puede reparar el daño de forma invisible. Este especialista en cuero puede reparar rápidamente el daño en su hogar de forma gratuita. En caso de desperfectos importantes que no puedan repararse de forma invisible, cambiaremos el sofá.
¿También puedo pagar por banco?
Sí, esto es posible, pero imponemos una condición. No estamos autorizados a realizar entregas a cuenta, por lo que deberás pagar tus muebles a la entrega o antes. No siempre hay alguien presente que tenga acceso a la cuenta de Haco. Por lo tanto, no puede transferir el importe restante el día de la entrega. Por lo tanto, comuníquese siempre primero con la tienda para que usted y nosotros no tengamos sorpresas.
¿Puedo ver también todos los muebles de las tiendas?
No, aunque todas las tiendas hacen mucho para poner la mayor cantidad posible de productos de la tienda web en la sala de exposición, esto no encaja en todas las tiendas. Si desea ver o probar un artículo específico, le recomendamos que primero se comunique con la tienda más cercana.
¿Suben los muebles a casa?
Si elige que le entreguen los muebles, los muebles se entregarán detrás del primer umbral/entrada, suponiendo que esté en la planta baja. Por lo tanto, en el caso de un piso, sus muebles se entregarán en la planta baja de la entrada. Si usted y su sucursal eligen ensamblar los muebles, se aplican otros acuerdos. Infórmate de las posibilidades en tu oficina. Consulta con antelación si tus muebles se entregarán por partes o completos para no llevarte sorpresas después.
Veo un bonito mueble pero estoy buscando un color diferente.
Muchos muebles están disponibles en otros colores. Piense en sofás que a menudo se pueden pedir en otras telas o muebles de oficina que se hacen en diferentes colores. Infórmate en una de nuestras tiendas sobre las posibilidades y el posible recargo.
El Haco da mal servicio o tengo una queja sobre el Haco, ¿dónde puedo presentarla?
Las quejas sobre el Haco son muy molestas y mentiríamos si decimos que no lo tenemos. El arte es remediar esto lo antes posible y brindar una buena solución si no está satisfecho con un producto. Si tiene problemas con un mueble de Haco, ¿el tiempo de entrega es demasiado largo para Haco, sus muebles muestran una diferencia de color, su sofá no cabe hacia arriba y tiene que levantarse con un elevador, o no recibe muebles dañados? No lo dudes y contacta de inmediato con tu tienda de muebles Haco más cercana. ¡Estamos felices de ayudarte! Si no está satisfecho con el servicio de Haco y no puede llegar a un acuerdo con la sucursal correspondiente, siempre puede comunicarse con: www.keur.info
Vivo en los Países Bajos, ¿puedo recibir mis muebles allí?
También tenemos sucursales en los Países Bajos, que se enumeran en nuestro sitio web. Visite http://www.haco.nu para obtener todos los datos de contacto de nuestras sucursales en los Países Bajos.
TODO SOBRE EL DERECHO DE DESISTIMIENTO
¿Tengo un período de reflexión con una compra?
Tienes un derecho de desistimiento de 14 días para compras a distancia. Este período de reflexión no se aplica a los artículos que se fabrican especialmente para usted y para las compras en nuestras tiendas físicas. Consulte los términos y condiciones de la tienda correspondiente. Puede devolver su pedido de la tienda web dentro de los 14 días calendario, sin indicar los motivos. El plazo comienza el día siguiente a la recepción de su pedido. Usted asume el riesgo y la carga de la prueba para el correcto y oportuno ejercicio del derecho de desistimiento. Haco reembolsará todos los pagos realizados por el consumidor, incluidos los gastos de envío cobrados por Haco por el producto devuelto, sin demora pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el consumidor le notifique el desistimiento. A menos que Haco se ofrezca a recoger el producto él mismo, puede esperar con el reembolso hasta que haya recibido el producto o hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto el producto, lo que ocurra primero. De Haco utiliza el mismo método de pago que el consumidor utilizó para el reembolso, a menos que el consumidor acepte otro método. El reembolso es gratuito para el consumidor.
¿Me reembolsarán los gastos de llamada?
Si tiene un artículo entregado, se cobrarán los costos de llamada, estos costos también se incluyen en el derecho de desistimiento. Por lo tanto, tiene derecho a un reembolso completo del mobiliario y los gastos de desplazamiento. A continuación, debe devolver el artículo usted mismo.
Si desea que recojan sus muebles porque no puede devolverlos usted mismo, se le cobrarán los costos de llamada.
Condiciones devoluciones:
- El artículo devuelto deberá entregarse con todos los accesorios suministrados y, si es razonablemente posible, en su estado original, y con el embalaje original de fábrica.
- Un envío de devolución debe ir acompañado de un formulario de devolución completo.
- Puedes devolver el artículo en la sucursal correspondiente.
- Si lo desea, puede concertar una cita de recogida. Planifique su cita de recogida con tiempo debido a un plazo de 3 días hábiles. El artículo debe ser devuelto dentro de los 14 días naturales.
- Si el envío de devolución es el resultado de una queja, comuníquese con su sucursal de servicio con anticipación.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
- Artículos que estén sellados (colchones, almohadas, etc.)
- Artículos bajo pedido
- Artículos pedidos especialmente en tamaño o color
- Elementos que han sido puestos en servicio.
- Elementos que se montan
- Compras en nuestra tienda, se aplican reglas diferentes. Por favor, póngase en contacto con su sucursal.
¿Puedo probar un artículo?
Puede sacar el producto del embalaje. La intención es que deje el embalaje intacto tanto como sea posible. Si lo devuelve, debe volver a empaquetarlo correctamente. No puede utilizar el producto y los elementos de montaje no se pueden montar.
¿Qué puedes hacer?
Puede hacer lo mismo que cuando compra algo en una tienda. Por ejemplo, puede abrir un paquete para poder evaluar, pero, por ejemplo, no está permitido montar un kit. Si tu mueble se entrega en kit y quieres poder valorarlo con suficiente antelación, te aconsejamos que te acerques a una tienda Haco más cercana.
¿Tu pregunta no está en la lista? No dude en ponerse en contacto con su tienda más cercana, estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.