Buscar
Mi cesta

Algemene voorwaarden

Nuestros términos y condiciones generales solo se aplican a las compras en la tienda web en España. Se aplican diferentes condiciones a las compras en nuestras tiendas en España. Pregunta por las condiciones en nuestras tiendas. Con su pedido de la tienda web, elige una ubicación de servicio HACO. Esta ubicación de servicio administra y procesa su pedido. Las sucursales de HACO son tiendas independientes.
La 'Ley de Protección de los Consumidores con Venta a Distancia' se aplica a las compras a distancia.


Advertencia:

Los precios, tamaños, dimensiones son indicativos y no vinculantes. Muchos muebles están hechos a mano, son posibles pequeñas desviaciones en las dimensiones. Otra información del producto está sujeta a errores, errores de composición tipográfica y de impresión. Los colores de las imágenes pueden diferir del producto real. Cuando un artículo se agote temporalmente, se le notificará de inmediato y HACO Muebles hará todo lo posible para entregarlo lo antes posible. Si HACO no puede entregar debido a fuerza mayor, su pedido será cancelado.


Precio:

Todos los precios indicados incluyen IVA. Los gastos de envío se cobran por el envío de pedidos.
N.B. Al comprar en el showroom de HACO, se aplican diferentes tarifas y condiciones de entrega.


Pago:

Es posible pagar con tarjeta de crédito (España). Con estos pagos, el importe de la factura se debita directamente de la cuenta bancaria del comprador. Esta cantidad se acreditará directamente en la cuenta bancaria de HACO. Tan pronto como se haya recibido el pago, se procesará el pedido de la tienda web. No se procesarán todos los pedidos cuya sesión de pago se interrumpa mientras tanto.

 

Entrega y montaje:

Los muebles se entregan con un transportista externo mediante entregas de umbral. El cliente de Internet es responsable de colocar y posiblemente montar en cualquier forma que sea. Excepcionalmente, cuando se haya optado por el montaje a la entrada de pedidos. El cliente es responsable de dejar entrar los muebles. Cualquier gasto adicional derivado de la imposibilidad de entrar en el mobiliario es por cuenta del cliente. Si la compra de una tienda web consta de varios artículos de pedido con diferentes tiempos de entrega, se utilizará el tiempo de entrega más largo. Las entregas parciales se realizan en consulta con el departamento de planificación de la ubicación HACO correspondiente.


Devoluciones:

Se aplican una serie de condiciones a la devolución de los pedidos de la tienda web. Haga clic aquí para conocer nuestra política de devoluciones. Para compras en nuestras tiendas, se aplica una política de devolución diferente, por favor contacte a su tienda.

 

Oficinas extranjeras:

Esta tienda web está destinada a clientes en España. Si desea la entrega en los Países Bajos, comuníquese con la sucursal correspondiente. Nuestros términos y condiciones generales solo se aplican a las compras en la tienda web. Se aplican diferentes condiciones a las compras en nuestras tiendas. Pregunta por las condiciones en nuestras tiendas. Las sucursales de HACO son tiendas independientes. Con su pedido de la tienda web, elige automáticamente nuestra ubicación de servicio HACO estándar. Esta ubicación de servicio administra y procesa su pedido.
La 'Ley de Protección de los Consumidores con Venta a Distancia' se aplica a las compras a distancia.