Mi cesta
Buscar

Cocina

  • ASESORAMIENTO PERSONAL
  • MODELO 3D GRATIS
  • SERVICIO DE MONTAJE

¡COCINA DE SUEÑO PERSONALIZADA!

Comprar una cocina nueva es una actividad compleja en la que hay que tomar innumerables decisiones. Y eso puede resultar bastante difícil. Sabemos por experiencia que la diferencia entre el placer de cocinar sin fin y la molestia diaria a menudo radica en algunos pequeños detalles.

Puedes acudir a nuestras oficinas de Haco en Altea y Campoamor y a nuestro showroom de cocinas en Almoradí para tu cocina completa, armarios o muebles de baño.

Nuestras cocinas y armarios a medida están hechos a mano en nuestra fábrica de Almoradí.

Por supuesto, completamos tu cocina con las encimeras, fregaderos y grifería más bonitas. También puede elegir el equipo deseado de numerosas marcas conocidas como; Neff, Miele, Gaggenau, Smeg y muchos más.

 

MONTAJE

El montaje de la cocina es la última fase a la hora de adquirir una cocina nueva. Es importante elegir la disposición, los materiales, los colores y el equipo correctos, pero la instalación de una cocina es igualmente importante. Después de todo, desea que todo se instale correctamente y que el resultado final sea exactamente el esperado.

Muchas empresas subcontratan la instalación de una cocina a empresas de montaje. Pero es precisamente la entrega perfecta de una cocina que requiere de profesionales bien formados y comprometidos. Es por eso que Haco solo trabaja con sus propios técnicos calificados.

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS

Porque nuestras cocinas, armarios y muebles de baño se fabrican en nuestra propia fábrica, las posibilidades son infinitas. ¿Tiene una casa especial con diferentes tamaños? Probablemente esta sea exactamente la razón por la que se enamoró de esta casa, pero tan pronto como comience a buscar muebles o una cocina, encontrará que estas características divertidas causan muchos problemas.

Simplemente no encaja o queda un borde o simplemente no puede encontrar nada que encaje. Estaría frustrado. Pero no es necesario. Entregamos soluciones a medida con una cocina artesanal. Y por personalización, realmente nos referimos a personalización. En el taller de HACO todavía encontrarás verdaderos artesanos que entienden su profesión. No existe lo imposible y se puede encontrar una solución para todo.

TU COCINA EN 3D

Las cocinas vienen en una infinidad de estilos, formas, materiales, colores y arreglos. No importa cuán especiales o 'ordinarios' sean sus deseos, nuestros empleados siempre diseñan la cocina que se adapta al 100%. Mediante nuestro programa de dibujo 3D te ayudamos a tomar las decisiones correctas y a hacerte una buena idea de todas las posibilidades.

ASESORAMIENTO PERSONAL A MEDIDA

Nuestros empleados experimentados estarán felices de pensar junto con usted y brindarle los mejores consejos sobre el diseño de su nueva cocina. Además de ser bonita, una cocina también debe ser lo más práctica posible. Haciendo preguntas específicas, llegamos a las conclusiones correctas y usted se acerca un poco más a tener la cocina de sus sueños.

Projecten

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur non velit nisl. Phasellus varius lacus vel dictum ultrices. Quisque in luctus mauris. Aenean finibus quis risus ac faucibus. Suspendisse luctus id neque at sagittis.

Merken