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DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestros términos y condiciones generales solo se aplican a las compras en la tienda web en www.hacomuebles.es. Se aplican diferentes condiciones a las compras en nuestras tiendas. Pregunta por las condiciones en nuestras tiendas. Con su pedido de la tienda web, elige automáticamente nuestra ubicación de servicio Haco en Campoamor. Esta ubicación de servicio administra y procesa su pedido. La 'Ley de Protección de los Consumidores con Venta a Distancia' se aplica a las compras a distancia.


 

ADVERTENCIA:

  • Los precios, tamaños, dimensiones son indicativos y no vinculantes. Muchos muebles están hechos a mano, existe una posibilidad de pequeñas desviaciones en las dimensiones. Otra información del producto está sujeta a errores, errores de composición tipográfica y de impresión. 
  • Los colores de las imágenes pueden diferir del producto real.
  • Cuando un artículo se agote temporalmente, se le informará de inmediato y HACO hará todo lo posible para entregarlo lo antes posible. Si HACO no puede entregar debido a fuerza mayor, su pedido será cancelado.
     

PRECIO:

Todos los precios indicados incluyen IVA. Los gastos de envío se cobran por el envío de pedidos.
Al comprar en el showroom de HACO, se aplican diferentes tarifas y condiciones de entrega.

 

PAGO:

Es posible pagar con tarjeta de crédito
Con estos pagos, el importe de la factura se debita directamente de la cuenta del comprador.
Esta cantidad se acreditará directamente en la cuenta bancaria de HACO.
Tan pronto como se haya recibido el pago, se procesará el pedido de la tienda web. No se procesarán todos los pedidos cuya sesión de pago se interrumpa mientras tanto.

ENTREGA Y MONTAJE:

Los muebles se entregan con un transportista externo mediante entregas de umbral. El cliente de Internet es responsable de colocar y posiblemente montar en cualquier forma que sea. Excepcionalmente, cuando se haya optado por montaje en entrada de pedidos. El cliente es responsable de dejar entrar los muebles. Cualquier gasto adicional derivado de la imposibilidad de entrar en el mobiliario es por cuenta del cliente. Si la compra de una tienda web consta de varios artículos de pedido con diferentes tiempos de entrega, se utilizará el tiempo de entrega más largo. Las entregas parciales se realizan en consulta con el departamento de planificación de la ubicación HACO correspondiente.
 

DEVOLUCIONES:

Si ha realizado una compra en nuestra tienda web, rellene el formulario de devolución. Para artículos compuestos con un tiempo de entrega y compras en nuestras tiendas, se aplica una política de devolución diferente, comuníquese con su tienda.

OFICINAS EXTRANJERAS

Esta tienda web está destinada a clientes de los Países Bajos y Bélgica. Si desea la entrega en España, póngase en contacto con la oficina correspondiente. En España se aplican diferentes tarifas y precios en relación con los costes de transporte.