Mi cesta
Buscar
Este articulo esta agotado
Afhalen in winkel:

Na het afrekenen van uw webshop bestelling neemt uw Haco filiaal contact met u op wanneer u uw bestelling kunt afhalen in de vestiging. Indien op voorraad is de levertijd 2-3 dagen.

Bezorging aan huis:

Na het afrekenen van uw webshop bestelling neemt uw Haco filiaal contact met u op om een afspraak te maken om uw bestelling te laten bezorgen. De levertijd kan afwijken, afhankelijk van de beschikbaarheid van onze bezorgdienst. Informeer bij uw dichtstbijzijnde Haco filiaal naar de levertijd.

519,- €

Vitrina Cardiff

50% DE DESCUENTO EN TODA LA SERIE DE HOGAR CARDIFF > ¡RESERVA CON ANTELACIÓN! Este artículo es parte de la serie de hogar Cardiff. Esta serie viviente se ejecuta en un color de roble blanco y trufado. El grano claro en las partes blancas combinado con un top marrón le da a esta serie un aspecto rural y romántico. Junto con el acabado elegante y recto, estos muebles encajan en casi cualquier interior. Propiedades: Las manijas de esta serie están ejecutadas en un color negro antiguo. Esta gama tiene una estructura de madera flameada y no muestra desniveles. Estos muebles están laminados con una capa maciza de HPL en un color de roble trufado de moda. Esto hace que esta serie sea muy resistente a los arañazos y no requiere prácticamente ningún mantenimiento.
519,- €
Este articulo esta agotado

¡Nuestra tienda web es más grande que nuestras salas de exposición! Pregunte si este producto está disponible en su ubicación.

  • Recoger en HACO cerca de usted
  • Servicio de entrega
  • Pague de forma segura con iDeal

Acerca de este producto

50% DE DESCUENTO EN TODA LA SERIE DE HOGAR CARDIFF > ¡RESERVA CON ANTELACIÓN!

Este artículo es parte de la serie de hogar Cardiff. Esta serie viviente se ejecuta en un color de roble blanco y trufado. El grano claro en las partes blancas combinado con un top marrón le da a esta serie un aspecto rural y romántico. Junto con el acabado elegante y recto, estos muebles encajan en casi cualquier interior.

Propiedades: Las manijas de esta serie están ejecutadas en un color negro antiguo. Esta gama tiene una estructura de madera flameada y no muestra desniveles. Estos muebles están laminados con una capa maciza de HPL en un color de roble trufado de moda. Esto hace que esta serie sea muy resistente a los arañazos y no requiere prácticamente ningún mantenimiento.

¡Atención!
Las placas de vidrio de esta vitrina muestran interferencias. Esto es visible bajo un cierto ángulo de visión en forma de manchas parecidas al aceite. La interferencia es un fenómeno físico. En principio, se pueden desengrasar fácilmente las placas de vidrio con amoníaco, pero parte de la interferencia siempre permanece visible con la retroiluminación correcta.

Número de artículo 0025715
Dimensiones 89b x 40d x 192h cm
Material no utilizado Laminado de alta presion
Color Roble
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Vitrina Cardiff
Dit meubel wordt als bouwpakket geleverd. U kunt dit meubel gemakkelijk d. m. v. de bijgeleverde montage tekening in elkaar zetten.
Afnemen met een doekje met wat mild schoonmaakmiddel. Nadrogen met een droge doek.
Voor bescherming, onderhoud en langdurig plezier van dit meubel adviseren wij HPL Multi Cleaner.
Otros también vieron